domingo, 28 de junio de 2009

Tree


Cuantas cosas habras escuchado, cuantas cosas habras visto.
Todo lo que has conocido, sin nisiquiera caminar un paso.
Es tu quietud, la que me mueve a llegar a ti y descansar
Es el aroma de tu cuerpo lo que me tranquiliza
es tu belleza lo que me hipnotiza
Adornas los dias y las noches
En compañia del viento, bailas con su musica
Los pajaros confian en ti sus propias vidas
Los primeros amores juguetean alrededor tuyo
Los artistas se inspiran con tu explendor
los dias y las noches pasan y pasan y tu sigues ahi
tan inmovil y tan fuerte, tan inocente y tan sabio
tan tolerante que te admiro porque sabes perdonar.
Es primavera y te vistes de colores que atraen a los curiosos
Es verano y quiero estar junto a ti
Es otoño; tus ropas caen y adornan mi andar y me llenas de una lluvia que me abriga con un rojo carmesi.
Es invierno y siento frio, pero tu fortaleza me da abrigo
Te vi desde niño y senti admiracion por tu grandeza
Te vi en mi adolecencia y me enamore cerca tuyo
Te veo ahora y no quiero perderte; porque me gusta tu compañia, me gusta jugar a que la luna se esconde detras de tus brazos, me gusta enconderme del sol tambien.
Pero me gustaria mucho que el resto de la humanidad te conservara para siempre y asi salvar este planeta.

Te amo Arbol